Preguntas y Respuestas
Mayo 16, 2008, 06:01:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta abierta: han estado cerca o conocen a gente que tiene sida?  (Leído 3 veces)
admin
Administrator
Hero Member

Ver Perfil Email
« : Mayo 08, 2008, 08:10:41 »

Pregunta abierta: han estado cerca o conocen a gente que tiene sida?

En mi caso,si,la primera vez que conoci a una persona con sida fué en el año 94 esa persona que se llamaba JAVI me contò que cuando le diagnosticaron la enfermedad en el año 82 no se reconocia como sida,los medicos le dijeron que estaba mui bajo de defensas y devil pero que no savian lo que en realidad tenia,me sorprendio mucho su historia,,luego he conocido a mas personas con sida,otra persona que se llama Felix,tenia sida desde hacia 5ò6 aénos cuando le conoci,,tenia solo 15 defensas en su cuerpo,osea practicamente nada pero estaba fisicamente reciote y hera fuertisimo,cosa que me hizo comprender que el sida no se las ve a la mayoria de las personas le lo tienen,,hoy les brindo un saludo mui grande a todas esas personas que conocèi hace tiempo con sida y pido a dios y deseo que sigan en vida hoy y asta muchos años mas,,yo por suerte no tengo sida ni otra enfermedad grave y espero asi sea siempre,,pero si les pido que se protejan ha la hora de tener sexo con personas desconocidas.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080508045457AAJemwj

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!